Javier Bonet, Jaime Martínez, Pep Sansó y Jordi Horrach, durante el encuentro en el Ajuntament de Palma. | FFIB

TW
0

El presidente de la FFIB, Pep Sansó; y el secretario general, Jordi Horrach, han sido recibidos en Cort por el alcalde de Palma, Jaime Martínez; y por el primer teniente de alcalde y concejal de Turismo y Deporte, Javier Bonet en el despacho de alcaldía de Cort. El primer edil ha trasladado a la FFIB su interés en poder revisar el estado de salud de todos los campos municipales de fútbol con el fin de poder llevar a cabo mejoras en su mantenimiento, preocupación que ha trasladado la Federació durante la reunión.

Posteriormente, tanto Cort como la FFIB han aprovechado para promocionar la disputa de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la RFEF que se disputa desde este viernes 15 y hasta el domingo 17 en el que la selección balear femenina sub15 y la sub17 se enfrentarán a Extremandura y Catalunya en el campo municipal de Son Moix.

Se ha procedido a una foto de familia entre los representantes de alcaldía, los diferentes grupos municipales, miembros de la FFIB y del IME. Pep Sansó ha obsequiado con una camiseta de la selección balear a Jaime Martínez, serigrafiada con su nombre y con el 1.

Por otra parte durante la jornada de este martes la FFIB recibirá a toda la plantilla, cuerpo técnico y directivos del Palma Futsal en su sede de Son Malferit para llevar a cabo el merecido homenaje al haber ganado la Copa Intercontinental, consiguiendo ser campeón del mundo y de Europa en solo 7 meses. Por este motivo, el presidente de la FFIB, Pep Sansó, entregará la insignia de oro de la FFIB al club, siendo por primera vez entregada a una institución deportiva, puesto que siempre se había dado a personas deportistas. Es la máxima distinción que puede librar la FFIB.