Imagen de las integrantes del once ideal de los premios 'The Best' en el que están Olga Carmona y Aitana Bonmatí. | ANDREW BOYERS

TW
0

Las jugadoras de la selección española Aitana Bonmatí y Olga Carmona fueron incluidas en el once ideal de la FIFA en los premios The Best.

El once estuvo compuesto por la elegida como mejor guardameta Mary Earps, en portería, Carmona, Lucy Bronze y Alex Greenwood, en portería; Keira Walsh, Alessia Russo y Lauren James, en el centro del campo, y Aitana, Ella Toone, Alex Morgan y Sam Kerr, en ataque.

Noticias relacionadas

Sorprendieron las ausencias de Jennifer Hermoso y Linda Caicedo, pese a ser dos de las tres candidatas, junto a Aitana, del premio a mejor jugadora de los The Best.

En la categoría masculina, seis jugadores del Manchester City, Kyle Walker, Rubén Dias, John Stones, Bernardo Silva, Kevin de Bruyne y Erling Haaland, fueron incluidos este lunes en el once ideal de los premios The Best de la FIFA. Lo completan tres futbolistas del Real Madrid, Jude Bellingham, Vinícius Júnior y Thibaut Courtois, Leo Messi (Inter Miami) y Kylian Mbappé (PSG).

El once está compuesto por Courtois en la portería, Kyle Walker, Rúben Dias y John Stones, en defensa; Bernardo Silva, Jude Bellingham y Kevin de Bruyne, en el centro del campo, y Erling Haaland, Kylian Mbappé, Leo Messi y Vinícius Júnior, en ataque.