La Audiencia Nacional ha ratificado la «íntima relación, natural y lógica» entre la «posible agresión sexual atribuida» al expresidente de la RFEF Luis Rubiales y «la presión» que éste y miembros de su entorno «podrían haber ejercido» sobre Jenni Hermoso para que dijese que el beso que le dio fue consentido.
Caso Rubiales
La Audiencia Nacional tumba el intento de mandar parte del caso Rubiales a Ibiza
La «íntima» relación entre los hechos hace «imposible» que la investigación a Luque la lleve otro juzgado
También en Deportes
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A esa mujer un amigo en una celebración le dió un pico. A un jugador el otro día un desconocido y de por detrás le puso un dedo en el culo. Primero de una cosa se hizo cuestión de estado y se montó un circo durante meses y de lo segundo se habló al dia después y ya, increible que lo primero sea tratado como agresión sexual y lo segundo como un gesto obsceno. Imaginen que una mujer de la directiva del sevilla le da un beso a Ocampos en una celebración y que un desconocido le introduce el dedo en el ano a jenni hermoso.. No puede ser que según quien es la víctima y según quien el agresor la tipificación y la gravedad ante mismos hechos sea diferente. Ocampos dará las campanadas de 2024 con Ramón García?