El Cide rinde tributo a Damià Sastre y Gabriel Suñer en su presentación
La entidad celebra la puesta de largo de todas sus plantillas y homenajea al fundador de la cooperativa y al primer presidente de la entidad a título póstumo
Foto de familia de las plantillas y los cuerpos técnicos junto a la directiva del Cide en la presentación celebrada este domingo. | R.D.
Palma11/02/24 22:06
El Cide ha vivido este domingo una jornada muy especial con la presentación de todas sus plantillas en un acto en el que ha podido presumir de su presente y su futuro con la puesta de largo de sus 16 equipos del curso 2023-24. El club también ha querido rendir homenaje a su historia con el tributo al fundador de la cooperativa e histórico profesor del centro, Damià Sastre, y a título póstumo a su primer presidente, Gabriel Suñer, con sendas placas conmemorativas y el reconocimiento de la actual dirección y del numeroso público asistente.
También en Deportes
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.