Imagen del Platges de Calvià Juvenil de la presente temporada. | R.D.
Palma21/02/24 19:05Actualizado a las 20:03
La polémica destitución del técnico Miki Mayans y todo su cuerpo técnico del Platges de Calvià que milita en la División de Honor Juvenil sigue provocando daños colaterales en el seno de la institución. Hasta seis jugadores se han dirigido a la dirección deportiva para pedir su baja, que ha sido aceptada según ha confirmado a este periódico el máximo responsable del club en esta parcela, Rafa González. La noticia, adelantada por el portal ‘Actualidadfutbolbase' en sus cuentas de instagram y facebook y confirmada por esta redacción, no ha causado demasiada sorpresa.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PalmesanaYa esta el palmero de turno
Pues yo creo que el Sr. Mayans tiene muy mal perder. Y meter al hijo de Rafa enmedio de esta historia es de muy poco profesional. Y las medios de comunicación solo buscan dar bombo a la historia que no tiene ni pies de cabeza. Sr. Mayans sabe perfectamente que los resultados son lamentables y que la decisión es puramente técnica. Si Rafa quiere colocar a alguien solo tiene que levantar su teléfono (eso lo sabemos todos los que le conocemos y que flipamos con este culebrón).
Que pena da todo esto
Esto siempre a pasado en el futbol, el padre que se cree que tiene un Messi en casa y no sirve ni de recoge pelotas. Yo si que creo al cuerpo tecnico saliente, animo que ya saldra otro equipo con mejores valores.