Imagen del entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas este lunes antes de enfrentarse al Manchester City este martes en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. | Juan Medina

TW
0

Antes de visitar este sábado el estadio de Son Moix, el Real Madrid tiene una cita con la Liga de Campeones. El líder de la liga española y el campeón de la Premier reeditan este martes en los cuartos de final el duelo de semifinales disputado en la pasada edición de la Liga de Campeones, que esta semana se adentra en su ronda de cuartos de final con los otros dos representantes de la liga española, el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid con sus duelos antes del PSG y el Borussia Dortmund previstos para el miércoles.

El primer equipo de LaLiga en entrar en acción en los cuartos de final de la Liga de Campeones es el Real Madrid, que revive un duelo que se está convirtiendo en habitual en la historia más reciente de la máxima competición continental. Los blancos, que se deshicieron del Red Bull Leipzig en la ronda anterior, reciben este martes a las 21:00 en el Santiago Bernabéu al Manchester City en un partido que ofrece en directo por televisión Movistar+ a través de su canal Movistar Liga de Campeones en el dial 60. Al mismo tiempo que en el Bernabéu arranca el otro duelo de ida de cuartos de final entre el Arsenal y el Bayern de Múnich que ofrecerá Movistar Liga de Campeones 2.

El miércoles es el turno del Fútbol Club Barcelona, que visita al París Saint Germain de Luis Enrique y Kylian Mbappé, y el Atlético de Madrid, que recibe en el Metropolitano al Borussia Dortmund. Ambos encuentro se disputan a partir de las 21:00 y se podrán seguir en directo por televisión a través de la plataforma Movistar. El PSG-Barça se podrá ver en el dial 7 y 60 que corresponde respectivamente a los canales Movistar Plus + y Movistar Liga de Campeones, mientras que el Atlético-Borussia Dortmund se emitirá en Movistar Liga de Campeones 2 en el dial 61.