Desde principios de este mes el Llosetense no puede realizar transferencias de jugadores tanto en el ámbito nacional como internacional según figura en la nueva plataforma de sanciones de la FIFA y tal como la propia Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha comunicado al club de es Raiguer, que tiene que hacer frente al pago de una deuda con uno de sus futbolistas para regularizar su situación.
El castigo que pesa sobre el Llosetense le impide inscribir jugadores en las tres próximas ventanas de fichajes, es decir, que no podría firmar efectivos este verano, ni en invierno y tampoco en el próximo período estival una vez concluido el curso 2024-25. La sanción se hizo efectiva el pasado 2 de mayo y se ha puesto en marcha la cuenta atrás para que el club blanquinegro se ponga al día y pueda planificar la próxima campaña en Tercera División.
Según ha podido saber este periódico la cantidad a la que tiene que hacer frente el Llosetense para saldar su deuda ronda los 10.000 euros. La denuncia del jugador por el impago de los compromisos adquiridos ha propiciado el castigo que figura en la plataforma de sanciones de la FIFA, cuyo objetivo es proporcionar a los grupos de interés, entre los que figuran jugadores y clubes, así como el público en general, una lista de todas las entidades sobre las que pesa este veto. El organismo deja claro que los clubes sólo podrán volver a inscribir nuevos jugadores cuando se haya cumplido íntegramente la sanción o la administración de la FIFA la levante (por lo general, al llevar a cabo el club una o más acciones determinadas).
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mbappé tendrá que esperar