El actual secretario general de la Federació explica en un comunicado sus intenciones destacando que su labor «nunca ha sido la de embarrar ni crispar unas futuras elecciones a la FFIB, el futbol es más importante que todo eso. He presentado un proyecto a todos los clubes y buscaré su respaldo. Pero llegados a este punto —prosigue el comunicado— no aceptaré ninguna intromisión ni ataque directo a mi honor ni permitiré injurias y calumnias sobre mi persona», manifiesta.
«Por ello, quiero poner de manifiesto que todas las manifestaciones que D. Fausto Oviedo Subías realiza diariamente sobre mi persona o gestión son estrictamente falsas, carecen de base jurídica alguna y, lo que es más grave, atentan gravemente a mi honor. Se ha llegado a manifestar que soy un «torturador infantil» y que «fomento el mercadeo de menores». Esto es absolutamente intolerable y no permisible», afirma Horrach en relación a unas manifestaciones vertidas por el otro candidato en la Cadena Cope.
Horrach, informa al respecto que «más allá de este comunicado, he procedido a dar las oportunas instrucciones a los efectos de iniciar un procedimiento judicial por injurias y calumnias contra D. Fausto Oviedo Subías y todo su equipo, a los efectos de conseguir, al menos, restaurar mis derechos personales. No vale todo para ganar unas elecciones, el futbol merece proyectos e ideas y nunca crispación ni enfrentamiento», manifiesta Horrach.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
DependeAsi es, ejercer de abogado mas bien poco.
Sorprendente (es ironía) que este señor hable de demandar a alguien por opinar sobre lo que toda la vida a hecho como coordinador y "mandamás" deportivo en clubs como Penya Arrabal. Muchísmimos padres y madres han sido testigos y victimas de su falta de ética en el fútbol base. Y no digo más porque no tengo la facilidad profesional que sí tiene él por ser abogado (y por tanto económica) para enfrentarme a él en los juzgados ante posibles demandas por "faltar a su honor", honor que no tiene en absoluto a los ojos de cientos de personas que han coincidido con él en este mundillo del fútbol base. Por fin está donde hace muchísimos años ha intentado estar, en un sitio de relstiva relevancia e importancia dentro de esta farsa que es la gestión de clubes de fútbol base. Su penúltima ambición es la de presidir la Federación Balear de Fútbol. Si lo consigue, veremos más capítulos de su ambición desmedida, que no será la última.
Horrach tampoco es un ejemplo a seguir
Empieza la fiesta, lo que mas le gusta a Horrach es un lio.