Miquel Àngel Tomàs durante el partido de vuelta del playoff ante el Migjorn. | Ferrero

TW
1

El CE Cardassar ha anunciado este viernes por la mañana el adiós del técnico Miquel Àngel Tomàs. El técnico 'porrerenc' abandona la entidad 'llorencina' después de cinco temporadas comandando al equipo en Tercera División y mayoritariamente en la categoría Regional Preferente de Mallorca. Sin embargo, el logro más importante de los que ha conseguido en este último lustro es la clasificación a la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en 2020 que reunió a todo el pueblo en torno a su equipo de fútbol.

Ahora, tras haber perdido el playoff de ascenso a la máxima categoría del fútbol balear contra el CD Migjorn y el Campos, Tomàs ha decidido poner punto y final a su etapa en Sant Llorenç a pesar de que la directiva del Cardassar todavía tenía fe en alargar un año más el contrato que les unía. Tras un ascenso a Tercera División y tres promociones de ascenso, el club llorencí le ha despedido con una publicación en redes sociales en las que le agradece su labor durante su estancia.

El posible sustituto que suena con fuerza para coger el relevo es Jaume Mut, el hijo del mítico entrenador del Atlètic Baleares que se está iniciando en los banquillos. Un breve paso en el Inter Manacor de Tercera División y varios años a las órdenes de su padre en el Manacor es su experiencia como técnico. Por su parte, Tomàs se perfila como el futurible entrenador del Binissalem después de que Miquel Àngel Ferrer abandonase la entidad 'asul'.