Lamine Yamal, izquierda, abandona el hospital de Badalona donde está ingresado su padre tras ser apuñalado. | Bruna Casas
El futbolista Lamine Yamal visitó este jueves a su padre, Mounir Nasraoui, en el hospital de Badalona donde se encuentra ingresado después del apuñalamiento sufrido este miércoles en el barrio mataronense de Rocafonda. El jugador del Barcelona, después de participar con normalidad en el entrenamiento matinal del equipo de Hansi Flick, donde fue apoyado por sus compañeros, se desplazó posteriormente hasta el centro hospitalario para visitar a su padre. A Lamine Yamal le recomendaron no visitar a su padre justo después del ingreso de éste - el miércoles por la noche - debido a la atención mediática que se hubiera generado y que podría perturbar el normal funcionamiento del centro hospitalario.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya pintas de este personaje… la única diferencia con los que la lían día tras día aquí, es que tiene un hijo futbolista famoso… pero “la mona aunque se vista de seda, mona se queda “..
Curiosament cap mitja informa de la nacionalitat dels agressors.
Ahora nos cambiamos de barrio, su casa la ocupará otra persona sin ningún grado de ética, el barrio seguirá mal y la urbanización con un peligro más. ! y quien para eso ¡
Camello de Mataro de los que no solo reparte la noche de reyes, por eso siempre que le preguntan al chico solo habla de su madre.
Tu padre es un pieza, de los muchos que pululan de forma libre por España. Lo mejor que puedes hacer chaval, es alejarte. Por tu carrera. Al tiempo.
Seguro que va acompañado de uno de Vox