Arranca el sueño de Mbappé
El Real Madrid inicia un nuevo desafío en la remodelada Liga de Campeones en busca de la decimosexta, el gran aliciente del astro francés visitiendo la camiseta blanca
Los jugadores del Real Madrid, Kylian Mbappé (d), Vinicius Jr. (i) y Jude Bellingham durante el entrenamiento que el conjunto ha realizado este lunes, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para preparar el partido de Liga de Campeones que disputarán mañana ante el Stuttgart. | Sergio Pérez
Madrid16/09/24 18:27Actualizado el 17/09 08:43
El Real Madrid, rey de la competición de mayor prestigio que estrena formato, la Liga de Campeones, con sus quince ‘orejonas’ y campeón de dos de las tres últimas ediciones, inicia un nuevo desafío rumbo a la decimosexta con un duelo inédito ante el Stuttgart, con el gran aliciente en la figura de Kylian Mbappé y su sueño de ser campeón de Europa.
También en Deportes
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- El Govern compra a la familia real kuwaití uno de los últimos espacios vírgenes de Mallorca
- Endesa avisa: los estafadores comienzan a suplantar la identidad de empresas energéticas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para los culés que solo tenéis 5 miserables champions. Reíros ahora todo lo que llorareis cuando el Real Madrid vuelva a ganar la champions.
EmbatTodavía escuece la 15!! 😂😂
Llegará seguramente. Si el equipo no puede por si mismo se les da dos penaltis y solucionado el problema. Así, así, así gana el Madrid.
A veure si de penalty en penalty fa pichichi
Si no haces un hat-trick es un miserable que no vales para nada.