Alberto Fernández celebra su gol ante el Izarra. | UD POBLENSE

TW
0

El Municipal de sa Pobla vivirá este miércoles (19:00 horas) otro partido importante en su historia, el que le enfrentará al Sabadell, un histórico del fútbol español y que será su próximo rival en la Copa Federación. Serán los octavos de final de una competición en la que el conjunto dirigido por Oscar Troya empezó muy bien tras ganar al Izarra por cuatro goles a dos.

El presidente de la entidad, el histórico exportero de Poblense y Mallorca, Miquel Molondro, destacaba la gran ilusión que despierta el encuentro en la entidad azulgrana. «Desde el club es un honor que venga un equipo como el Sabadell, es un exprimera División y para nosotros es un partido muy difícil, sabemos que es un gran equipo, eliminó al Real Murcia y en la clasificación en su grupo de Segunda RFEF se han situado líderes. No será fácil, pero tenemos nuestras opciones», dijo el presidente del club.

«Sería muy bonito pasar esta eliminatoria y seguir adelante porque el sueño de la Copa es algo muy agradable, pero hay que ir partido a partido y ahora nos toca intentar hacerlo bien el miércoles y tratar de seguir adelante», manifestaba Molondro. Los precios son populares, diez euros para los no socios y cinco para los socios. «Tenemos que intentar recolectar algo de taquilla para abonar los costes arbitrales que ascienden a 1.500 euros».

El Manacor también esta semana activa el modo Copa. El conjunto rojiblanco superó al Caspe y este miércoles visita el campo de La Nucia donde intentará también repetir otro épico encuentro y seguir adelante en la competición que es la antesala de la Copa del Rey. Dos históricos de la Isla como Poblense y Manacor que se juegan este miércoles el ser o no ser en la competición del KO. Las ilusiones son máximas en ambos bandos. Sa Pobla prepara sus mejores galas y el Manacor sueña con un viaje exitoso.