Imagen de Jaume Mut y Gustavo Siviero.

TW
0

Difícil compromiso para el Mallorca B en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. A partir de las doce del mediodía juega contra uno de los firmes candidatos al ascenso, el Sabadell. Otra prueba de fuego para los jugadores de Gustavo Siviero que durante estas últimas semanas han experimentado una lógica mejoría y sobre todo ganando en confianza tras un empate ante el Cornellà y sobre todo la última victoria en otro campo difícil como el Sant Andreu.

Ahora toca otro equipo de Cataluña que de los diez partidos que ha jugado ha ganado en seis ocasiones, empatado en dos y perdido otros dos. No es ni mucho menos un rival fácil y pondrá a prueba la progresión de un filial que sigue colista y que necesita sumar de tres para no descolgarse más y tener opciones de engancharse en la lucha por la permanencia.Todavía hay opciones, pero de cada partido que pasa son menos oportunidades y menos partidos para poder cumplir con el objetivo de la permanencia. Por encima está el Cornellà, Badalona, Andratx y SD Ibiza. La lucha por la salvació es ya frenética.

Por su parte el Atlético Baleares quiere prolongar su buena racha tras dos victorias consecutivas y mantenerse en la zona alta de la clasificación. Se mide al Alzira a las doce del mediodía, un rival en zona templada y que buscará también un triunfo que se le resiste hace dos semanas.

«El objetivo es el mismo de cada domingo. Respetamos a todos los rivales de esta categoría y cualquier rival te puede liar el partido. Tenemos mucha confianza en poder ir a Alzira y ganar» manifestó Jaume Mut, técnico del Atlètic. «Tenemos mucha ilusión de ganar el tercer partido consecutivo», añadió. El Atlètic ha sido noticia esta semana por presentación de dos nuevos jugadores que elevan el nivel del equipo como son Carlos Benítez y Florin Andone, aunque este último todavía no está al cien por cien.

El gran reto de este Atlètic es prolongar los momentos de buen fútbol que protagoniza en casi todos los partidos y seguir sumando victorias que le sitúen en la zona alta de la tabla. Alzira es una buena oportunidad para mantener vivo el objetivo seguir ilusionando a su afición durante esta temporada.