Una prueba de la gran igualdad de esta categoría es el partido que disputarán el Elche Ilicitano y el Atlético Baleares. El cuadro alicantino es noveno con 19 puntos y el conjunto de Jaume Mut ocupa el tercer lugar con sólo dos puntos más, 21. La gran novedad es la presencia de Florin Andone. «No está a su mejor nivel, pero será importante para nosotros». Respecto al encuentro, Mut presume un choque «con nosotros como dominadores. Estaremos sometidos en algunos momentos porque el rival juega, pero queremos ser dominadores». Jaume Tovar y Miguelito siguen siendo baja.
El encuentro es muy importante para el cuadro blanquiazul, que viene de conseguir una victoria frente al Espanyol B y quiere volver a sacar los tres puntos a domicilio algo que no consigue desde la jornada 10 cuando derrotó 0-2 al Olot. Arbitrará Castell Orozco (colegio castellano-manchego).
Difícil compromiso para el Mallorca B en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. A partir de las doce del mediodía juega contra uno de los firmes candidatos al ascenso, el Alzira. Otra prueba de fuego para los jugadores de Gustavo Siviero que durante estas últimas semanas han experimentado una lmejoría y sobre todo ganando en confianza tras un empate ante el Olot, que le ha dejado a solo un punto del penúltimo clasificado, el Cornellà. Ahora toca un equipo de la comunidad valenciana que ocupa la última plaza quer da derecho a disputar el play off por el ascenso. En la última jornada, el cuadro de Adrián Ferrandis no pudo pasar del empate en su feudo frente al Elche Ilicitano.el cuadro de Gustavo Siviero es el único junto al Cornellà que sólo ha logrado una victoria en esta temporada y aspira a logra la segunda ante un rival de entidad. Pujol Prat, del colegio catalán, será el encargado de impartir justicia.
El Andratx se mide este mediodía al Espanyol B con la intención de acercarse a los puestos de salvación. El conjunto de José Contreras ocupa el decimoquinto puesto de la clasificación a seis del propio filial blaquiazul, que ocupa el puesto que daría derecho al play off por la permanencia contra un equipo de 3ª RFEF y a siete del Torrent, primer equipo que a día de hoy se salvaría de la quema. Una buena oportunidad para lograr una más que necesaria victoria que dé algo de estabilidad ante una temporada muy irregular del cuadro mallorquín. El equipo mallorquín viene de perder en Sa Plana ante el Torrent. De hecho, aún no sabe lo que es ganar en su feudo -ni en el campo de la Penya Arrabal donde disputó como local los primeros encuentros-, y la dos únicas victorias logradas hasta la fecha en el campeonato fueron las logrados en los campos del Terrassa y del Valencia Mestalla. Arbitrará el encuentro Munárriz Mateos (colegio navarro).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.