Etienne Eto’o: debut en Primera y 'recado' a su padre
El hijo mallorquín de la leyenda camerunesa se estrena en la elite con el Rayo Vallecano y agradece a su madre todo el esfuerzo, pero ignora a Samuel
Etienne Eto'o se acordó de su madre Marián Pineda en su estreno como futbolista de Primera División con el Rayo Vallecano. El delantero mallorquín, hijo de la leyenda camerunesa y mallorquinista Samuel Eto'o, ignoró por completo a su progenitor en uno de los días más felices de su vida. «Llevo mucho tiempo esperando este momento y ves que tu esfuerzo, el de mi familia, mi madre en este caso, la gente que me quiere para ayudarme a llegar a este momento pues ha valido la pena, ¿no? Muy feliz por eso», apunto el jugador, nacido en Palma en agosto de 2002 y que ayer disputó los últimos minutos del partido ante el Villarreal en Vallecas (0-1). Entró por Álvaro García en el minuto 87 del encuentro.
También en Deportes
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si lo dice el hijo la gente lo creerá.... Era un tipo odioso...
Etienne es fruto de una relación con Marian Pineda que era azafata del palco del Mallorca. Según parece ser no cumplió debidamente con los pagos por manutención y tuvo que llevarlo a juicio, a partid de 2018 pero Marian según cuentan amigos que tenían relación con la madre, esta siempre le habló muy mal de Samuel y por eso Ettiene no quiere saber nada de él. De hecho le impidió poder hablar por teléfono con Ettiene cuando jugaba en equipos extranjeros y por eso ante el debut de Ettiene en el Rayo, en su cumple, Eto'o le mandó una carta, en la cual le decía lo orgulloso que estaba de el y lo que le quería a la vez que le pidió que fuera fuerte y que solo el con su trabajo y tesón labrará su camino y su destino. Le añadió que los que le apartan de sus lazos familiares le pueden debilitar en su vida y que tiene que ser fuerte, y ante sus decisiones el siempre estará a su lado si el quiere, añadiendo que siempre ha tenido el amor de su padre. Según veo no ha calado y se acuerda de su madre. El tendrá que decidir y valorar pero se que entro en la cantera del Mallorca por los contactos de Etoo. Le pasaba una manutención de 2.500 euros mensuales y fue cuando abandonó el fútbol cuando pidió una revisión y le bajaron a 1.900 además de todos los gastos escolares y todos los extraordinarios. Después se la bajaron a 600 euros mensuales porque era mayor de edad pero los gastos extraordinarios los corría Etoó ¡Y fue aquí cuando Ettiene que ya jugaba en el Oviedo le apartó de su vida! y no quiere saber nada de el. Espero que se arreglen aunque lo dudo.