La selección española de fútbol olímpico llegó este miércoles a Burdeos para continuar su preparación de cara a los Juegos Olímpicos.

TW
0

La selección española de fútbol olímpico llegó este miércoles a Burdeos para continuar su preparación de cara a los Juegos Olímpicos, en la que tienen previsto este jueves un partido de preparación a puerta cerrada frente a Estados Unidos.

El encuentro se llevará a cabo en la Ciudad deportiva del Girondins de Burdeos y será el único test al que se enfrente el equipo de Santi Denia antes de su debut en la cita olímpica el 24 de julio contra Uzbekistán, en el Parque de los Príncipes de París.

Por ello, la selección española viajó de Madrid a Burdeos este miércoles, con la novedad de Álex Baena, ya concentrado a las órdenes de Santi Denia tras ganar la Eurocopa el pasado domingo.

Por su parte, el otro futbolista de la absoluta que disputará también los Juegos Olímpicos, Fermín López, se incorporará a la concentración el viernes en París, cinco días antes del estreno contra Uzbekistán.

Tras este encuentro, España volverá a Burdeos, sede de sus dos siguientes encuentros en la fase de grupos: el día 27 de julio ante República Dominicana y el 30 de julio frente a Egipto. Los tres partidos se disputan a las 15.00 horas.