En la imagen que compartió el deportista balear, se muestra una parte de la habitación en la que se ve la cama, un ventilador y un aire acondicionado. Todo ello con el sencillo texto «ya estamos en Lille». Aunque la rivalidad entre españoles y franceses en más que conocida, los comentarios criticando la organización no tardaron en aparecer. «Ese aparato de aire con la ventana abierta... Que mal se han tomado los franceses lo de la Eurocopa», escribió J_feroz.
La ironía y el sarcasmo predominaron entre muchos de los usuarios de X, quienes se preguntaban, como David, si «vas a jugar una olimpiada o estás de erasmus por Lille? Que nivelon!», o como Adrián LS que cuestionaba si «os han secuestrado», aludiendo a la austeridad de la habitación. Para Daniel RMFC se trataba de un «hostal de -2 estrellas».
Algunas de las personas que comentaron la publicación de Rudy Fernández se preguntaban si el jugador de la selección española de baloncesto cabía en la cama. Chema escribía: «Se te salen los pies de la cama y lo sabes». En este sentido, Nuri.nuri decía que «Vaya hospedaje más cutre… esa cama es pequeña seguro».
Sin embargo, entre los comentarios también había muestras de apoyo y ánimos para los partidos que tenían que disputar: «Felices juegos!!! Estamos con vosotros!!!», decía No bonita, no!; The last dance... Vamos España! Medalla asegurada!, escribió R3spland0r; «Vamos Rudy! Era un tipo fantástico, que lo disfrutes!», apuntó GonZen.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para una petsona cuya máxima responsabilidad es meter un balón en un aro...esa habitación es un palacio. A llorar, a la llorería !!!!
Seguro que para un deportista de un país pobre esa habitación es la mejor en la que ha dormido jamás en su vida.
Rudy, a Mallorca Hi ha gent que paga més de la meitat des seu sou per llor un quartos com aquest. No sigueu pijos, a fer feina i mem si podeu guanyar.
Tranquilo que al volver a España dormirás en tu chalet ganado con esfuerzo sin duda. Si has de pasar unas cuantas noches así no pasa nada,por desgracia es el día a día de muchos españoles
En esas camas comentan varios asistentes a los juegos, entre ellos mallorquines es imposible descansar bien.
Suerte Rudy !!