Imane Khelif (I) de Argelia es declarada ganadora después de que Angela Carini de Italia abandonara su combate en los octavos de final de las preliminares de 66 kg femenino contra Imane Khelif. | YAHYA ARHAB
01/08/24 15:52
La boxeadora italiana Angela Carini abandonó su combate olímpico contra la argelina Imane Khelif después de sólo 46 segundos porque los golpes de una rival que previamente había suspendido un test de género eran demasiado fuertes. «No podía continuar. Me dolía mucho la nariz y dije: 'Para'. Es mejor no seguir. Mi nariz empezó a gotear desde el primer golpe», declaró Carini a la prensa este jueves tras el combate de 66 kg. «Podía ser el combate de mi vida pero, en ese momento, también tenía que salvaguardar mi vida», agregó.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ViriatoTindrà els nivells de testosterona tot lo alta que volgueu (com molts de comentaristes aquí) però va néixer dóna. No és un trans, aveure si ho enteneu.
El test de cromosomas dió XY. Fin de la cuestión, deberían no dejarle participar y descalificarlo.
Que no mezclen hombres y mujeres en el ring.
Mazinger¿Qué pensaba la boxeadora italiana? Pues, con toda la lógica del mundo, lo que pensaba esa joven era que se enfrentaría a púgiles de su mismo sexo y similar peso, y no que la obligarían a enfrentarse con un tiarrón cuyos niveles hormonales son mucho más masculinos que los tuyos (suponiendo que seas varón), con lo que ello supone de desarrollo muscular, esquelético y de potencia física en general. Por lo visto, el COI también se ha visto infectado y corrompido por esta nueva pseudo religión Woke, permitiendo de manera injusta que especímenes como esa argelina varón, se pueda enfrentar con enorme ventaja contra rivales del sexo femenino mucho más débiles por simple cuestión de naturaleza.
Relativamente fácil la solución, abandonar antes de empezar el combate, si ya se que luchaste para unos juegos olímpicos y es difícil abandonar después del esfuerzo, pero quien algo quiere algo cuesta, para que abran ojos los responsables.
Vaja comentaris...🤮. Tres pandèmies ens mereixem i ni així s'endurà tota sa brutícia. Sa boxejadora italiana ¿Que pensava quan es va apuntar a boxeo? ¿Que li pigarien fluixet...?
La que hemos liado!!!!!! De todas maneras, no querían igualdad...pues ahí está, por peso y a combatir. De igual a igual. O no somos iguales?
Es una vergüenza.... vaya mundo están dejando los rojos
Lo que se ha conseguido con tantas identidades sexuales. Que haya quien se cree lo que no es.
Los podemitas progresistas de izquierdas estarán contentos que alguien del colectivo gane el injusto combate