Marcus Cooper Walz, piragüista mallorquín recién llegado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha generado alguna que otra reticencia tras publicar varios vídeos en su perfil de Instagram.
Marcus Cooper Walz y su bandera 'sospechosa' en Tokio
También en Deportes
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Físicamente, una bandera es un trozo de tela con algunos colores y signos. En cuanto a lo que representa, depende. Depende del momento, de la intención de quien la muestra, de su ideología. La bandera del pollo ha sido usada por los franquistas. La tricolor, por sus contrarios. La actual, en actos oficiales y cada vez más por gente que quiere mostrarse "de orden". Tanta ostentación de banderas es empalagosa.
El ODIO genera MUCHOS RIDICULOS....
La bandera republicana también es predemocrática y la pasean todos los días, incluso en lugares como parlamentos. A ver cuando dejamos de hacer el ridículo y nos informamos. El águila de San Juan, que luce la bandera "preconstitucional", no la inventó Franco, viene de los reyes Católicos. Así que no veo el problema en hacer uso de ella a nivel particular.
Claudio RanieriHay personas sin enterrar en las cunetas por personas que no pasan pagina como tu.
Preconstitucional si pero no ilegal ,no como la tricolor esa sí que es inconstitucional
mallorquín y español,.... que mas?
Y esto es Europa? Juasjuas
Cock&RoiLo has clavado…
Y aunque fuera la del noble Aguila Imperial.... ¿qué pasa? Tenemos que aguantar nosotros algunos con la tricolor o la catalana... y no nos quejamos. O el bochornoso espectáculo de la silbada a nuestro himno por parte de enemigos de España. Basta ya!! Viva España
Ya lo habían condenado y crucificado sin ver la bandera. Es lo que tiene enfrentar a las personas, un caldo de cultivo perfecto para desviar otros temas más importantes y de los que no se habla.