El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo, de Yamaha, fotografiado durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino. | Efe

TW
0

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) reveló que su primer contacto con el circuito de Misano fue "bastante complicado" debido a que contó con "la confianza suficiente ni en la moto ni en los neumáticos", pese a lo cual marcó el tercer mejor tiempo en los entrenamientos libres.

"Hoy ha sido bastante complicado, más de lo que esperaba. No es por mi condición física. Me siento recuperado del duro fin de semana en Indianápolis, pero he sufrido y no he tenido la confianza suficiente ni en la moto ni en los neumáticos", señaló Lorenzo tras la primera tanda de libres.

El líder del Mundial de MotoGP explicó que sufre "algunos problemas en la frenada, en las curvas rápidas y en la aceleración" que le impidieron rodar como le "hubiese gustado". En este sentido, reconoció que debe hacer "algunos cambios para coger a Pedrosa" y para ello tiene "confianza" en que encontrará "el camino correcto".