Webber marcó el mejor tiempo en Barcelona en una jornada marcada por las dificultades climatológicas. | Efe

TW
0

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) marcó el mejor tiempo de la jornada en el regreso de los entrenamientos oficiales de pretemporada de Fórmula 1 al Circuit de Catalunya, en los últimos tests oficiales, en un día marcado por una lluvia constante hasta que cesó al final del día para que el oceánico acabara con el mejor crono con diferencia por delante de Lewis Hamilton (Red Bull) y Jean-Eric Vergne (Toro Rosso).

Las inclemencias climáticas impiden tomar estos tiempos como referencia, pero la verdad es que de los que pudieron rodar en seco al final de la jornada el único que fue rápido en Montmeló fue Webber, quien se quedó cerca del mejor registro de la semana pasada en los que fueron penúltimos entrenamientos.

Las escuderías tienen sus últimas opciones de llegar al inicio del Mundial en el Gran Premio de Australia (Melbourne), del 15 al 17 de marzo, con todo en su sitio. Ayer, en el quinto día en Montmeló en total, fue el compañero de Vettel el único en volar.

El resto de pilotos no pudieron exprimir más sus monoplazas al tener una hora y media únicamente sin aparición alguna de lluvia.