«La carrera de Silverstone fue positiva en muchos aspectos. Acabamos más cerca que nunca del ganador y además Andrea Dovizioso se colocó líder del Mundial nuevamente y por lo tanto el ambiente en el equipo es muy bueno. El objetivo en San Marino será confirmar esta línea ascendente que estamos mostrando en las últimas carreras, donde he cogido más experiencia y confianza con la moto», indicó Jorge Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.
El balear, séptimo del Mundial con 90 puntos, recordó además la importancia del reciente test de Misano, donde rodarán a partir de este jueves. «El test que hicimos hace unas semanas en Misano fue muy positivo y nos puede ayudar a tener una buena base desde el primer día», afirmó.
«Además, es uno de mis circuitos favoritos, he ganado en varias ocasiones en MotoGP y estoy convencido que podemos conseguir un buen resultado. Seguro que los aficionados de Ducati nos darán un extra desde las gradas. Tengo muchas ganas de correr por primera vez con Ducati en Misano», finalizó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.