«Está todo bien. Estoy contento de volver a la fábrica para ver y agradecer el trabajo a todos los chicos después de un largo invierno. También estoy contento por poder agradecer su trabajo a mucha gente, a todas las personas que normalmente no veo en las carreras pero han trabajado intensamente en el nuevo coche. Es genial, muy bonito, creo que os gustará», afirmó el bicampeón del mundo Fernando Alonso en una publicación en sus redes sociales.
Después de tres temporadas con Honda como suministrador de motores, el equipo británico anunció a finales de la pasada temporada el final de la vinculación con la empresa japonesa. En su lugar, anunció que su nuevo proveedor sería Renault, uniéndose a la cartera de clientes con la que cuenta la marca francesa, como Red Bull.
«Hoy ha sido otro día en el McLaren Technology Center con algo de trabajo en el simulador. Ahora estamos saliendo del parking del hotel, con algo de hielo en el coche. Os iré contando. Buenos días y buen fin de semana», sintetizó Alonso para finalizar.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Después de "genial" y "bonito", vamos a añadir algo más o será lo de siempre (a lo que estamos acostumbrados) ?
Bueno , bonito y barato, le introduces una moneda y es la ostia
Alonso: ¿Habéis mirado la posibilidad de ponerle el motor de una de esas pateras que han llegado a Mallorca?. Te garantizarían acabar las carreras.
Me interesa más bien poco que el coche sea genial y bonito, lo que de verdad interesa es que el nuevo propulsor sea competitivo y gane carreras. Lo de Honda olvidarlo para siempre. Vaya petardo.
Es que lo único que le queda a Alonso es HABLAR de coches.
El nuevo coche es genial, muy bonito, ¡¡¡PERO POR DIOS!!! , que corra un poquito.
A ver qué tardas en romperlo...