En un escrito compartido este lunes en Facebook, Ana Belén Gracia se dirigió directamente a su hijo: «mi ángel de la guarda ¿cómo estas? Te quiero muchísimo mi campeón». «Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te quiero mi Súper Hugo», afirmó.
Su padre, Kike Millán, por su parte, declaró también en Facebook que su vida «se partió» con el fallecimiento de Hugo, pero aseguró que se encargará de que «no se olvide» su «gran humildad y buen hacer en los circuitos».
«Diste tu vida por ser tan valiente y te juro por mi vida que no cesaré de luchar para que no se desvanezca tu nombre». «Por siempre Súper Hugo», señala.
Durante todo el domingo y este lunes la sociedad onubense ha ido mostrando su dolor y apoyo a la familia del joven tras su trágica pérdida.
Representantes de instituciones como el Ayuntamiento de Huelva o el de Palos de la Frontera, la Diputación Provincial han ido haciendo públicas sus condolencias, así como diferentes clubes de la provincia como el Recreativo de Huelva, el Sporting Club, el San Roque de Lepe o el Ciudad de Huelva y el CDB Enrique Benítez, entre otros.
Hugo Millán falleció este domingo tras sufrir una fuerte caída y posteriormente ser atropellado por otro piloto en el circuito Motorland Aragón en Alcañiz (Teruel) durante la disputa de la quinta prueba del FIM CEV Repsol.
Tras la caída del joven piloto onubense, la dirección de carrera mostró la bandera roja y las asistencias médicas acudieron al lugar del accidente, luego fue trasladado en helicóptero a un hospital en Zaragoza, donde falleció horas después.
Millán apodado, Súper Hugo, pertenecía al equipo Cuna de Campeones y llegó a ser líder de su categoría esta temporada, la European Talent Cup.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
d.e.p. pobre chiquito les deseo lo mejor para su familia, y para el otro piloto que jamás piense que fue culpable, es simplemente una putada y mala suerte. sigue con tu vida y por el.
Mala suerte para este chaval d.e.p mala suerte pobrecito pobre familia ….perder un hijo así estos deportes tienen estas cosas mala suerte que el que viene detrás te atropelle