Archivo - El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, durante una rueda de prensa. | Sebastian Gollnow/dpa - Archivo

TW
0

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha dejado entrever este miércoles que el británico Lewis Hamilton podría extender su contrato con la escudería, con la que le une un contrato hasta finales de 2023, asegurando que «siempre tendrá un asiento de piloto» en el equipo alemán y será él «el primero en decir si ya no disfruta» pilotando.

«Ya hablé y dije que Lewis (Hamilton) siempre tendrá un asiento de piloto con nosotros. La decisión siempre se discutirá entre ambas partes», señaló Wolff a la revista Auto, Motor und Sport sobre la situación del británico y su contrato, que expira a finales de la temporada 2023, que arranca con el Gran Premio de Baréin el próximo 5 de marzo.

El jefe de equipo de Mercedes insistió en sus declaraciones en que Hamilton, de 38 años, «sería el primero en decir si ya no disfruta o piensa que está bajando el nivel». «Sin duda negociaremos como en años anteriores. No veo ningún indicio de que tengamos que cambiar nada», resaltó sobre el proceso de negociación para la renovación del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.