Imagen de uno de los podios de la prueba de Campos. | Moto Club Campos

TW
0

El circuito Toni Palerm fue el escenario del estreno de la temporada 2023 de motocross a nivel insular, con la disputa de una manga organizada por el Moto Club Campos y que contó con una notable participación, contando con la victoria de Miquel Munar (KTM) en MX1, con 47 puntos por los 45 de Marc Martí (Yamaha) y los 42 de Joan Pau Segura (Hurbarn).

Una de las entregas de trofeos, en el circuito Toni Palerm. Foto: Moto Club Campos

Por lo que respecta a MX2, Pau Salas (KTM) fue el dominador de las dos mangas, sumando 50 puntos, por delante de Lucas Villena (Fantic), con 40, los mismos que Andreu Llull (Yamaha), tercero. Ya en MX3, la victoria en las dos mangas de carrera cayó en manos de Jordi Rosselló (Husbarn), con 50 puntos, con David Mariano (Honda), segundo en las dos carreras para totalizar 44 puntos, con Antoni Marcelo Sastre (KTM) tercero, con 40. Pakita Ruiz tomó parte en la cita, liderando la clasificación de féminas.

Pakita Ruiz, recibiendo su trofeo. Foto: Moto Club Campos

Dentro de la competición en MX4, Miquel Femenies y Juan Álvarez ocuparon las dos primeras plazas en las dos mangas, a la par que en Aficionados, José A. Martínez se erigió en protagonista de la jornada, llevándose los dos parciales y sumar 50 puntos, por los 42 de Brice Pastor y Mateu Jover, que completaron las posiciones de honor.