Archivo - Joan Mir, piloto de MotoGP. | REPSOL MEDIA SERVICE - Archivo

TW
0

El piloto de MotoGP Joan Mir (Repsol Honda) afirmó este martes que el objetivo este fin de semana en el Gran Premio de San Marina, decimosegunda cita del Mundial y en el circuito de Misano, es «ser mejores» que en Barcelona, con una pista que debería proporcionar «algunas mejoras» inmediatas a la moto.

«El objetivo es ser mejores aquí en Misano que el fin de semana pasado. Es una pista que generalmente tiene más agarre que Barcelona, así que creo que eso nos proporcionará inmediatamente algunas mejoras», ha afirmado Joan Mir este martes en un comunicado del equipo Repsol Honda.

El piloto catalán, que ha conseguido cuatro podios en Misano, piensa que Honda debe «seguir trabajando como equipo» y «probar» cosas diferentes que sirvan para «mejorar las sensaciones» con la moto.

El campeón del Mundo de Moto GP 2020 confía en tener «un fin de semana productivo» en el que eviten «las caídas», la gran preocupación del Repsol Honda a lo largo de la temporada, y así poder estar en «buenas condiciones para el test» en Misano.