Imagen del vehículo que competirá el flamante campeón de Europa, Joseba Iraola, este viernes en la jornada de verificaciones de la Pujada al Puig Major en el Port de Sóller. | R.D.

TW
0

La Pujada al Puig Major-Memorial Toni Roca ha vivido este viernes su mejor anticipo en el Port de Sóller con la jornada de verificaciones y actividades paralelas en el bello marco del Port de Sóller. La prueba se celebra íntegramente este sábado con 110 participantes en liza en las diferentes categorías y después de haber dejado constancia de la gran expectación que genera entre los amantes del motor.

Los mejores especialistas del panorama regional y grandes pilotos del panorama nacional e internacional como el flamante campeón de Europa, Joseba Iraola, disputan la prueba organizada por la escudería Serra de Tramuntana, que ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan de forma escalonada y ordenada al mismo tiempo que reclama que se respeten tanto las normas como las indicaciones de la prueba.

A las 7:00 horas la carretera Ma10 quedará cortada para la celebración de las mangas de entreno que tendrán lugar a partir de las 8:00, mientras que por la tarde tendrán lugar las dos mangas de carrera que coronarán a los vencedores, que recibirán sus premios en la entrega que tendrá lugar en la Plaza de Sa Torre a partir de las 19:30.