El piloto asturiano Gabriel Gutiérrez-Siegrist (Tatuus F-3000) se impuso en la 61 Pujada al Puig Major que congregó a miles de seguidores en la cuneta por toda la Serra de Tramuntana para disfrutar del clásico del automovilismo balear, que estuvo a la altura de las circunstancias.
Gabriel Gutiérrez conquista el Puig Major
El piloto asturiano, con su Tatuus F-3000, se impone por delante de Miquel Angel Campins y Pedro Mayol en una prueba marcada por la gran afluencia
También en Deportes
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Pau Rigo, inocente
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Unos delos únicos eventos importantes en Mallorca deportivamente hablando y no se saca ni una sola publicación de importancia del evento.
@Miris on miris, tot són guiris : No sé el mallorquín, pero...después de AÑOS en esa ciudad... ( el que tuvo retuvo ) te llego a entender y llevas razón total. TODO HIPOCRESIA.
Miris on miris, tot són guirisNo hay problema, si estos coches ni hacen ruido ni contaminan. Y me olvidaba, tampoco le crean problemas a los vecinos.
Deja de decir tontetias, mira en Suiza Alemania Italia tambien hacen pruebas automovilisticas en parques naturales como tu dices y todo el pueblo los apoya y cada año va mas gente, pero con un poco de educacion y respeto todos podemos disfrutar de li que nos gusta, tu con tus hoobis nosostros con los nuestros. No veo comentarios negativos cuando vienen los ciclistas y dejan toda la carretera llena de envoltorios de sus barras energeticas.
Fer carreres de cotxes a la serra, declarada patrimoni mundial per la UNESCO... té poc sentit. Hauríem de deixar de fer-ho tot pels doblers i començar a pensar un poc més en el futur que volem deixar