Imagen de la presentación del Rallye Bunyola-Orient. | Ajuntament de Bunyola

TW
0

Bunyola se convertirá el próximo fin de semana en el epicentro de la actividad automovilística en Baleares con motivo de la cuarta entrega de una cita que se consolida en el calendario tras su retorno. El Rallye Bunyola-Orient se disputará este sábado, aunque las verificaciones tendrán lugar en la tarde del viernes en la localidad, cuya plaza y polideportivo serán los epicentros de actividad de una cita que se presentó en el marco del Teatre Rafel Ramis y que contará con cerca de medio centenar de vehículos en liza.

La modalidad de scratch será la principal, con 37 equipos en liza, por los seis de regularidad que completarán el cartel diseñado por la Escudería Bunyola, con el apoyo del Ajuntament de Bunyola y diferentes firmas que apoyan esta prueba del Campeonato de Baleares. La alcaldesa de la localidad, Marian Serralta, junto al regidor de Esports, Miquel Ballester, y los organizadores de la cita deportiva dieron a conocer los detalles de la misma.

El tramo Bunyola-Orient será el epicentro de la jornada, que poco después de las 8 de la mañana echará a andar en la plaza de la población, donde se espera que finalice sobre las 19:30 horas, para proceder a publicar los resultados y entregar los trofeos a los mejores clasificados de la quinta manga del territorial.