Rosenberger y Schwarz, en el podio de Port Adriano.

TW
0

Con un dominio extraordinario, llevándose la victoria en los trece tramos, los austríacos Kris Rosenberger y Sigi Schwarz (Citroen C3 WRC+ 2019) se llevaron la victoria en la cuarta edición del Rallye 500 Challenge Mallorca, que se cerró el pasado sábado en Port Adriano con la entrega de trofeos, tras una prueba marcada por las incidencias meteorológicas derivadas de la DANA del viernes, pero que pudo desarrollarse con normalidad.

Los ganadores ampliaron su renta en la jornada decisiva, llevándose el triunfo en velocidad por delante de Toni y Teresa Pizà (Mitsubishi Lancer EVO 5 1999), completando el podio Salvador Ramón y Simón Pons (Mitsubishi Carisma EVO 5 1996). Por lo que se refiere a la Regularidad Media Alta, los alemanes Christian y Greta Fanenbruck (Porsche 911 RSR) lograron amarrar la primera plaza.

Más emoción hubo en la Regularidad Media Baja, en la que hubo alternancia al frente de la clasificación durante la disputa de los diferentes tramos, llevándose al final el triunfo las alemanas Steffi Hedelhoff y Moni Ebner (Ford Escort RS 2000), por delante de los baleares Verger/Barceló.