Las entradas para el Gran Premio Solidario de Barcelona, última cita del calendario del Mundial de motociclismo y en la que se decidirá el título de MotoGP, ya están a la venta en los canales habituales del Circuit de Barcelona-Catalunya, que acogerá una cita solidaria cuyos beneficios de taquilla serán destinados a los damnificados por la DANA que azotó la Comunitat Valenciana.
El GP Solidario de Barcelona, cuyos beneficios se destinarán a los afectados por la DANA, presenta una gran diversidad de entradas con precios atractivos para fomentar la solidaridad ya que esta última cita debía celebrarse en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, afectado en parte por la tormenta.
La cita se disputará del 15 al 17 de noviembre en el trazado de Montmeló y las entradas se pueden comprar ya en la página web oficial del Circuit de Barcelona-Catalunya, con unos precios «muy atractivos» para fomentar la solidaridad y las donaciones.
Todas las entradas se venden en formato de abono de tres días, ya sea en Pelouse o en cualquiera de las tribunas del trazado, con un precio a partir de 55,30 euros en Pelouse, con las entradas en Pelouse Privilege a un precio de 60,20 euros.
En la categoría Fan (Tribunas J, K, N, Principal) las entradas presentan un precio de 65,80 euros, mientras que en la Superfan (Tribuna E) están disponibles por 80,50 euros. Por último, las localidades Excellence (Tribuna G, B, C, F, T10) tienen un precio de 108,50 euros.
Como siempre en el Circuit, las tarifas Júnior (6-15 años) y Sénior (+65 años) presentan un precio especial. Los niños de 0 a 5 años que no ocupen asiento entran gratis. Las personas con movilidad reducida pueden disponer de dos entradas al 50 por ciento de descuento.
También está disponible la entrada de parking (coche) por un precio de 24 euros. Las motos podrán estacionar de forma gratuita en las zonas habilitadas. También se está trabajando en el plan de accesos y movilidad y próximamente se irán dando más detalles al respecto.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.