Leo Messi besa el trofeo de la Copa del Mundo tras el éxito de Argentina en la final disputada este domingo ante Francia en la tanda de penaltis en el estadio de Lusail del Mundial de Qatar 2022. | HANNAH MCKAY
Doha18/12/22 20:59
El capitán de la selección argentina Lionel Messi aseguró este domingo, luego de consagrarse campeón del mundo, que sabía que Dios le iba a regalar un título en ese certamen. «Es impresionante que pueda terminar de esta manera. Sabía que en algún momento Dios me lo iba a regalar y no sé por qué presentía y sentía que iba a ser esta. Una vez más me hizo dar una felicidad enorme», dijo el 10 en declaraciones a la Televisión Pública de su país.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para todos los desmemoriados que hablan de regalo de la FIFA a Messi. Francia tiró un penalty más que Argentina. Y, sobre todo, ultima jugada del partido. El tal Kolo la tuvo SOLO contra el portero y éste hizo el paradón de su vida. La paró el Dibu y no la FIFA. En cuanto a Messi...ahi teneis: "Messi campeón del mundo sub 20 campeón de América campeón de los juegos Olímpicos y campeón mundo absoluta eso solo con la selección. Balones de oro pichichis ligas champions máximo asistente no se ni cuántas veces copas del rey un sextete, tripletes, Mundial de clubes y goles de todos los colores yendose de todo aquél que le salía a su paso. El mejor de la historia. Y como dijo aqwuel: Maradona hacia cosas extraordinarias en ocasiones. Messi hacía de Maradona TODOS los días y con 35 años¡¡¡ (a esa edad Maradona estaba Out)
Ahora me entero de que Dios se llama FIFA...
A Dios le Gustà el futbol? DEP todos Los muertos en la preparació de este mundial
RealistaVerdades como puños, mundial amañado!
Dios no tiene nada que ver. Has ganado por tu esfuerzo y trabajo, junto con tu equipo.
Dios siempre va con los que ganan.
Dios? Yo diría que los jeques...mediante los árbitros. Un equipo que en todos sus partidos se ha adelantado gracias a penaltis más que dudosos... Todos tienen las manos sucias.
Los que os han regalado llegar a esta final han sido los árbitros. Cada partido un penalty a favor y decisiones arbitrales a favor de Argentina. Messi no tendría que haber jugado la semifinal contra Croacia ya que en el partido anterior debería de haber sido expulsado por cortar el balón con la mano en una jugada de ataque del equipo contrario, pero ni lo amonestaron porque ya tenía otra tarjeta por haber hecho lo mismo(cortar un balón con la mano). Se ve que le dieron permiso para jugar con las manos en vez de con los pies en ese partido. Ha sido asqueroso el arreglo que han hecho a Argentina para que Messi ganase la final y todo el mundo hablase de él. Y así ha sido ahora en todo el mundo solo sale él en todas las portadas. Ya han conseguido lo que querían. El Mundial más amañado de la historia!! Asqueroso!