Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionador tras la marcha de Lopetegui

| Madrid |

Valorar:
Visto 805 veces
preload
El director deportivo de la Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro (c), reacciona durante la rueda de prensa que convocó el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, para anunciar la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español.

El director deportivo de la Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro (c), reacciona durante la rueda de prensa que convocó el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, para anunciar la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español.

13-06-2018 | Efe

Fernando Hierro, director deportivo de la Federación española (RFEF), sustituirá a Julen Lopetegui, con la ayuda de Albert Celades en el nuevo equipo técnico, tras anunciar Luis Rubiales el deseo de «tocar lo menos posible», según ha confirmado la propia federación, remitiendo a una nueva comparecencia que tendría lugar este miércoles por la tarde.

El presidente de la RFEF no desveló el nombre del sustituto de Lopetegui en su comparecencia, pese a retrasarse hora y media del horario previsto. «Tenemos que trabajar en una serie de decisiones a dos días del comienzo del Mundial», dijo.

La primera intención de Rubiales era la de apostar por una persona que ya integre la RFEF y conozca bien a los futbolistas.

Los focos apuntaban a Fernando Hierro, según informan a Efe fuentes internas, que regresó en una segunda etapa como director deportivo, y ya fue enlace de los jugadores con directiva en la etapa de Vicente del Bosque. Como técnico dirigió al Real Oviedo.

Lopetegui renueva por dos años

«Los futbolistas y el nuevo cuerpo técnico van a hacer todo para llevar a la selección lo más lejos posible. La situación es muy complicada», manifestó Rubiales. «Vamos a tocar lo menos posible y en eso estamos. En cuanto tengamos algo que comunicar lo haremos».

Preguntado por Quique Setién, el presidente de la RFEF dejó entrever que una opción externa no se barajaba. «Lo que vamos a hacer es tocar lo menos posible el equipo», pero en ningún momento quiso valorar públicamente la opción de Hierro. «No quiero entrar en nombres, lo que tengamos que hablar lo diremos pronto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@13 champios
Hace 2 meses

Perdona bonito, pero el equipo más grande de España es el "Baleares al poder"

Valoración:menosmas

Sa Calobra
Hace 2 meses

En el post de la noticia "El Real Madrid anuncia el fichaje de Julen Lopetegui", digo que, el señor castor había reventado a la selección española. Y....BOM. Asi ha sido. La explicación es sencilla: el Madrid necesitaba que Lopetegi fuera destituido. ¿Por que? Pues porque, si a España la hubieran eliminado a las primeras de cambio, ¿Cómo narices iba a presentar F.Pérez a Lopetegi ante sus socios como un fichaje ilusionante?. Es un riesgo que no se podía correr. Así que, estaba cantado. Sólo espero que Rubiales no lo haya hecho con premeditación (sus relaciones con F.Pérez eran bastante buenas). A Hierro, pues suerte con el marrón

Valoración:menosmas

Kkk
Hace 2 meses

Joer...vaya comienzo ... entre el sanxhazo....el maxim..y lopetegui....asi a casa en la primera ronda

Valoración:4menosmas

13 champios
Hace 2 meses

El Real Madrid es tan grande que hasta le quita el seleccionador a España.

Valoración:-1menosmas

Real Madrid
Hace 2 meses

Envidia que tenéis que hasta el seleccionador nacional se quiere ir al Madrid.

Valoración:-7menosmas

en paparra
Hace 2 meses

Això només pot pasar a eJJJJpaña ... un equip i el seu nou entrenador per devant de TOTA LA SELECCIÓ del pais ... "y olé!"

Valoración:1menosmas

nemito
Hace 2 meses

El R Madrid y Lopetegui, se han cargado la participación de España en este Mundial.

Valoración:14menosmas

Victor
Hace 2 meses

No os engañéis, de cualquier modo no íbamos a ganar el mundial. Por lo menos Rubiales ha demostrado que 1º principios y valores, luego todo lo demás. Ésta es nuestra FURIA!!

Valoración:8menosmas

toni_vallori
Hace 2 meses

Falta total de ética por parte de Julen y del Real Madrid, deberían haber esperado la finalización del mundial

Valoración:21menosmas

Quin oi
Hace 2 meses

Aniré amb tots els països llevat d'Espanya !!!

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2