Moscú28/06/18 16:08
La reportera de Mediaset María Gómez ha elevado una queja en nombre propio y en el de muchas mujeres que se sienten vilipendiadas y acosadas mientras realizan su trabajo en el Mundial de Rusia. Su comentario rechazando el comportamiento de muchos hombres que se acercan a ellas mientras están en directo y les tocan e intentan besarlas se ha convertido en un clamos contra el machismo en las redes sociales.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Claro porque tú has conseguido ese trabajo por tener un físico que no destaca, sobre todo en "mediaset" casa de TELECIRCO. Da gracias si tienes la carrera de periodismo, y después un máster en comunicación y otro en deportes, porque obviamente para informar de un deporte se debería de saber de él (vease la absoluta competencia de la comentarista del patinaje artistico) y nadie la cuestiona. Se te increpa y cuestiona por tu intrusismo, no por ser mujer sino por tu profesionalidad.
Me parece denigrante tener que leer comentarios como los de aquí abajo. ¿Sois los que no habéis evolucionado? ¿Os habéis quedado en el capítulo del Teletexto? Bon Jesus.
Me parece increíble que visto lo visto en estos videos, en los comentarios se hable de "feminazis" o de que "está de moda ser feminista". No entiendo como alguien podría no ser feminista, teniendo en cuenta que promueve la IGUALDAD. Cualquier cosa que no promueva igualdad simplemente no es feminismo y me parece tremendo que quiénes no tienen claro siquiera esa diferencia se sientan con derecho a llamar a una mujer feminazi por el hecho de denunciar públicamente que mientras hace su trabajo, un imbécil se le acerque a darle un beso sin su consentimiento.
Españoles tenien que ser. S'ha posat de moda lo des feminazis, i ja no aturaran. Al loro, haviat no els sa podrem ni mirar, te poden denunciar¡¡¡¡
Menos mal imaginrnse tener este loco al lado todo el partido hace ganas de meterle el bombo x el c.....
Es lo que está de moda ..... ser feminista. Al parecer hay machismo hasta en la cola de los supermercados. Ainsss a dónde vamos a llegar....
de todos los paises que hay en Rusia para el mundial, reporteras espańolas tenian que ser