Sergio Ramos: «Esto es durísimo»

| Moscú, Rusia |

Valorar:
Visto 397 veces
preload
Sergio Ramos, abatido al final de la tanda de penaltis. Detrás, Iniesta consuela a Jordi Alba.

Sergio Ramos, abatido al final de la tanda de penaltis. Detrás, Iniesta consuela a Jordi Alba.

01-07-2018 | Lavandeira jr

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, no pudo ocultar su decepción por la eliminación ante Rusia en la tanda de penaltis y aseguró que fue un golpe «durísimo».

«Esto es durísimo, siempre que te eliminan de un Mundial es doloroso. El equipo hizo todo lo posible, teníamos ganas de reivindicarnos como selección y no ha podido ser», señaló Ramos, muy emocionado, en declaraciones a Telecinco.

El defensa del Real Madrid insistió en que España «no pudo hacer más» de lo que hizo sobre el terreno de juego para superar los octavos de final.

«Creo que no se puede hacer más. El equipo se ha dejado el alma, ha puesto orgullo, ha puesto huevos dentro del campo, sentimiento, más no se puede exigirnos. Nos han llevado a los penaltis, que era la única manera de crearnos algo de peligro, y los penaltis, al fin y al cabo, son una lotería y nos ha tocado perder», añadió Ramos.

El capitán de la selección española se mostró convencido de que esta generación de jugadores tendrá más oportunidades de éxito.

«Creo que hay equipo para seguir soñando, a pesar de todas las críticas, de las dudas que hemos generado en la fase de grupos. Hoy hemos vuelto a reivindicarnos como equipo», destacó.

«Ojalá que podamos volver a disputar grandes campeonatos, Eurocopas y Mundiales, y que esta generación, a pesar de que hay jugadores que vuelven y otros que se van, siempre lo hagan con este orgullo de representar este escudo, que yo creo que lo hemos hecho con muchas ganas», concluyó Ramos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesús
Hace 3 meses

Vuelve la normalidad a la selección española: partir de favoritos, hacer partidos de pena pero que han sido un mal día nada más porque tenemos un potencial cojonudo y seguro que el próximo sale mejor, y finalmente caer en octavos o cuartos como mucho.

Valoración:3menosmas

el pueblo
Hace 3 meses

Mientras España no vuelva a jugar como un equipo y pongan más ganas, España no hara nada, las individualidades estan bien, cuando ganas de 3 a 0 hay que chutar más a puerta y menos ragates, la posesión de balon esta bien, cuando dominas, pero jugando dentro de tu campo, solo es perder el tiempo y el partido, hay que hacer un cambio radicar con los jugadores, se dan cuenta, porque Zidan no ponia a Isco

Valoración:2menosmas

Esperando la llamada
Hace 3 meses

Ramos ha dicho, luego te llamo y naaaaa

Valoración:2menosmas

Força Mallorca
Hace 3 meses

Es mucho pedir a los niñatos y criticones del Barça y del Madrid que, cuando los jugadores están en la selección, se olviden de sus pvt0s equipos? Gracias.

Valoración:-1menosmas

Yo
Hace 3 meses

What? Espanya nunca volvera a hacer nada porque no sois un equipo. A Isco q alguien le explique q esto es un juego de EQUiPO!!!! Mientras haya mafia merengue no hareis nada.

Valoración:1menosmas

Dimitri
Hace 3 meses

Pues yo me lo he pasado en grande.Oé,oé...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1