TW
102

El rapero mallorquín condenado a tres años y medio de prisión y actualmente en paradero desconocido Valtonyc hizo leña del árbol caído, poco después de la eliminación de la selección española en el Mundial de Rusia, al caer derrotada por los anfitriones en la tanda de penaltis del partido de octavos de final.

El joven utilizó su perfil de Twitter para mofarse de la derrota y lo hizo mostrando una imagen en la que se le ve muy sonriente con una camiseta con el acrónimo de la Unión Soviética, ????, que se corresponde a su nombre en ruso.

El comentario cargado de ironía de Valtonyc obtuvo la reacción de miles de usuarios en la red social, así como comentarios tanto a favor de su postura como en contra.

Últimamente el rapero aprovecha esta canal para ir lanzando mensajes más o menos provocativos. El penúltimo fue este pasado fin de semana y versaba sobre los restos del dictador Francisco Franco, de quien propuso que «sea cedido cada semana a un pueblo distinto y que la gente pueda ir a orinar».