Cristian Toro, durante un programa de 'Mujeres y hombres y viceversa'. | Telecinco

TW
2

Muchos conocen por primera vez a Cristian Toro gracias a la consecución de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río en piragüismo, en la modalidad de K2 200 metros, junto a su compañero Saúl Craviotto. Sin embargo, a los seguidores del programa de televisión 'Mujeres y hombres y viceversa' ya les sonaba su cara.

Hace cuatro años, prácticamente coincidiendo con la disputa de los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, el piragüista participaba en el programa de televisión de Telecinco, en el que fue 'tronista' buscando a su pareja ideal.

Pasados unos meses, Toro se marchó del programa sin encontrar el amor y decidió dedicarse plenamente al piragüismo. Más tarde sí encontró el amor, y no fue lejos de los platós de televisión.

Actualmente es pareja de Irene Junquera, presentadora de 'Zapeando' y colaboradora en 'El Chiringuito de Jugones'. La periodista madrileña ha acompañado a su pareja a la ciudad brasileña y ha sido testigo, junto a la madre de Cristian Toro, de como él y Saúl Craviotto se hacían con el oro olímpico en los Juegos de Río.