Nadal ha sido el deportista español más mencionado en Twitter durante los JJOO

| Río de Janeiro |

Valorar:
Visto 202 veces
preload
El mallorquín Rafael Nadal devuelve la pelota al croata Borna Coric durante un juego del Abierto de Cincinnati, última aparición del manacorí en competición.

El mallorquín Rafael Nadal devuelve la pelota al croata Borna Coric durante un juego del Abierto de Cincinnati, última aparición del manacorí en competición.

18-08-2016 | Efe

El tenista Rafa Nadal ha sido el deportista español más mencionado en la red social Twitter durante el transcurso de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que se celebraron desde el 5 al 26 de agosto, según un informe de la consultora global de comunicación 'Atrevia'.

Nadal, que se colgó la medalla de oro en dobles junto a Marc López, ocupa la primera posición del podio de los españoles más mencionados junto al propio López, que ocupa la segunda posición, y la haltera Lydia Valentín, quien repite el bronce de la categoría de -75 kilogramos en esta particular clasificación.

Asimismo, el informe recoge los deportistas españoles que más han incrementado su número de seguidores. «El carácter ganador de los deportistas españoles no solo se ha dejado sentir en el podio con 17 medallas en total; también en el número de seguidores que sus gestas olímpicas han ayudado a incrementar», subraya.

Orlando Ortega, medalla de plata en 110 metros vallas, ocupa la primera posición con un incremento del 1.082%. Al atleta de origen cubano le siguen el piragüista Marcus Cooper Walz, oro en K1 1000 metros, que registra un aumento del 862%, y Lydia Valentín, con un 247%.

Tras ellos se encuentran Eva Calvo (plata en taekwondo -57kg), Maiaelen Chourraut (oro en K1 aguas bravas), Carolina Marín (oro en bádminton), Ruth Beitia (oro en salto de altura), Carlos Coloma (bronce en ciclismo de montaña), Marc López (oro en dobles de tenis), Joel González (bronce en taekwondo -58kg), Cristian Toro y Saúl Craviotto (oro en K2 200 metros y bronce en K1 200), Mireia Belmonte (oro en 200 mariposa y bronce en 400 estilos) y Rafa Nadal (oro en dobles de tenis).

Nadal fue el autor de los dos mensaje más 'retuiteados', el primero tras ganar la medalla en dobles y el segundo después de portar la bandera en la jornada de inauguración, mientras que el tercero correspondió al piragüista Marcus Cooper Walz tras proclamarse campeón olímpico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mira las bolas calientes de tu equipo
Hace más de 2 años

Nadal cuelga una estelada en el balcon

Valoración:-1menosmas

Tumbet
Hace más de 2 años

Lo que verdaderamente causó psicosis colectiva fue que no se recolocó obsesivamente los calzoncillos.

Valoración:2menosmas

idó
Hace más de 2 años

O sea "catalán", según los iluminados del Baleares.

Valoración:-8menosmas

man
Hace más de 2 años

@los 3 anteriores. La estupidez humana cotiza alto por los que veo.

Valoración:1menosmas

Mister
Hace más de 2 años

Dejaros de tonteias, Es por el tema de calvicie, el pobre y al mismo tiempo rico se esta quedando Calvo, anuncio un champú y se le cayo el pelo,

Valoración:-4menosmas

¿Como qué?
Hace más de 2 años

¿Como qué? ¿Como tenista, como nuevo político ppero, como mallorquín, o como español? Toda esta tontería que rodea a los deportistas megaricos me da náuseas.

Valoración:-3menosmas

Crt
Hace más de 2 años

No me extraña,con el asunto de la estelada...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1