TW
0
AGENCIAS (MADRID) Real Madrid y Dinamo de Kiev abren el sorteo de cuartos de final. Los hombres de Guus Hiddink pelearán contra el campeón de Ucrania, liderado por Andry Shevchenko, la gran esperanza del fútbol del este.

El actual campeón de Europa parte como favorito. Resta saber qué nivel físico tendrá el Dinamo en el mes de marzo tras el parón invernal en Ucrania.

El Bayern de Munich, actual líder de la Bundesliga, y el Kaiserslautern, que se ha paseado hasta ahora en el torneo, se verán las caras en una de las eliminatorias más atractivas. Otro de los envites interesantes de esta ronda será el que disputen Manchester United e Inter de Milán.

El Juventus siempre va con fortuna por la vida. Es conocida su suerte. Tendrá como rival al Olympiakos.
En la Copa de la UEFA el renacido Olympique Marsella, le ha tocado en suerte al matagigantes del fútbol británico, el Celta, que hace historia cada eliminatoria. Tras dejar en la cuneta a los históricos clubes ingleses Aston Villa y Liverpool, el Celta intentará hacer lo propio con el líder francés, el Marsella, y más cuando la vuelta la juega en su campo de Balaidos.

La otra eliminatoria enfrentará a dos de los favoritos, el Atlético de Madrid y el Roma, dos históricos también ávidos de éxitos internacionales que hace tiempo no degustan.