Cúper dice que el Mallorca sólo fichará a algún jugador que merezca la pena.

TW
0

Sonriente, distendido y con el rostro bronceado por el sol del Pirineo catalán. Las vacaciones de Navidad han hecho algo que Antonio Asensio aún no ha conseguido: renovar a Cúper. O, al menos, renovarlo en apariencia. El técnico argentino mostró los dientes a la prensa cuando se le preguntó su opinión sobre las encuestas nacionales que le declaraban mejor entrenador del año: «¿Que qué me produce? una gran sonrisa "comenzó bromeando" la verdad es que se trata de algo que me llena de orgullo y felicidad por lo que significa esta liga, la importancia que tiene ya que es una de las mejores del mundo y bendito sea Dios porque me ha permitido a mí estar aquí».

En cuanto a la posibilidad de nuevos refuerzos, Cúper admitió que se habían realizado algunas gestiones pero descartó que se fuesen a producir incorporaciones en breve: «Se han intentado algunas opciones pero no se ha podido. Estamos trabajando en cosas puntuales pero si fichamos a alguien debe ser un jugador que realmente consideremos que vale la pena», explicó un Cúper que no descarta afrontar los dos tercios que quedan de liga con la plantilla actual.

Sobre el apartado de bajas, el técnico no dio por cerrado el fichaje de Rufete por el Málaga y tampoco se pronunció ante la posibilidad de que Carlos Domínguez acabase recalando en el Salamanca.

Cúper también se refirió a las encuestas nacionales y locales en las que se refleja que numerosos personales del deporte y la política ven factible que el Mallorca gane la Liga. «Yo "señaló" siempre digo lo mismo, la gente puede pensar lo que quiera, está en su derecho. Yo no diría que es imposible ganar la liga, otra cosa es que lo logremos. Insisto en que cada uno puede hacer su propia valoración y expresar la marcha del equipo con la mayor alegría que quiera».