TW
0

Tristán el deseado. El delantero andaluz que milita en el Mallorca B ha recibido numerosas ofertas para jugar a partir de enero en Primera División: Extremadura, Zaragoza, Salamanca y Alavés. Mientras, el Girondins de Burdeos también suspira por hacerse con los servicios del elegante atacante sevillano. El futbolista ha manifestado su deseo de firmar por un equipo de superior categoría si no puede jugar bajo las órdenes de Héctor Cúper. Así, su representante, Paco Durán, tiene la intención hoy de hablar con Mateo Alemany para tratar el tema y viajar a Palma el próximo sábado si la situación no se aclara.

El delantero se encuentra concentrado con el filial en las instalaciones de Ca'n Simó y ha cedido todo el protagonismo a su representante. La cláusula de rescisión de Diego Tristán asciende a 2.500 millones de pesetas y eso imposibilita su traspaso, por lo que su cesión sería la mejor salida a la situación.

El equipo español que más interés ha mostrado en contratar al jugador es el Salamanca. Hidalgo ha reconocido que es un futbolista de gran calidad y que interesa al conjunto charro ante la falta de delanteros del grupo albinegro. e Girondins, Luque y Carlos
La oferta más tentadora que ha recibido Tristán es la del Girondins de Burdeos. El histórico conjunto que milita en la Primera División francesa ha sondeado el mercado español y también le sigue la pista a Iván Pérez, atacante que juega en el Real Betis.

Caracol, al Mallorca B
El defensa del Málaga Antonio Marfil «Caracol» anunció en el día de ayer que se marchará cedido hasta final de la actual temporada al Mallorca B, mientras que el defensa yugoslavo Milan Milijas, ex jugador del club rojillo, al que el club malagueño ha dado la baja, podría recalar proximamente en la misma situación en el Mineros de Venezuela.