TW
0

Bàsquet Inca ha apostado por rearmar su plantel profesional con un rostro conocido y con otro tipo con muchos centímetros pero con nombre y apellidos casi anónimos en el concierto baloncestístico nacional: Alex Savidis. Cerrada la contratación de Thomas Adams "el domingo llegará a la isla", el club ha agilizado gestiones para hacerse con los servicios de un jugador que aporte consistencia dentro de la pintura y el elegido ha sido este pívot nacido en Grecia y de 2.14 metros de altura.

Despedidos Keith Blankenship "pocos días antes de que se iniciara la temporada" y Adam McCanna "al término de la primera vuelta", la contratación de un cinco solvente se ha convertido en la gran obsesión del Bàsquet Inca. El acuerdo con Alex Savidis está prácticamente cerrado y el club espera que pueda debutar el viernes día 8 en el Palau "fecha en la que se inicia la segunda parte de la fase regular" ante el Ferrol.

El alto coste de Phill Cartwright, las desorbitadas pretensiones económicas de Granger Hall y el escaso interés mostrado por Mike Higgins, han originado un cambio importante en el plan que manejaba el club mallorquín. De hecho, para sustituir a McCanna, el Bàsquet Inca pretendía fichar a otro jugador interior extranjero que garantizara rebotes y puntos, pero ha sido imposible.