TW
0

Ayer finalizó el cuadro de 128 de la fase previa del V Circuito Satélite ATP Isla de Mallorca que se disputa en las pistas del Club Hotel s'Entrador Playa. Sólo un mallorquín, Marc Marco estuvo a punto de entrar en el cuadro final de los que jugaron la previa. Perdía en la última ronda con Morales por 7/6 y 6/3.

Hoy comienza el cuadro final y también se comenzará a disputar la fase previa del cuadro de dobles. El cuadro final del primer torneo de 32 jugadores lo encabeza el checo Michael Tabara y el español Quini Muñoz, clasificados sobre el doscientos del mundo. Un cuadro de un nivel insospechado para un torneo de 25.000 dólares como muestra que el austriaco Thomas Schiessling, que sale en el cuadro como cabeza de serie número seis, llegó en el pasado Mallorca Open a disputar los cuartos de final en los que perdió con el mallorquín Carlos Moyá.

En este cuadro final y como invitación juegan Gabriel Frias y Mateo Fiol, los dos de la Escuela Superior de Tenis del Govern Balear y Lorenzo Coll que, aunque mallorquín, está entrenando en Barcelona. Durante los dos primeros días del torneo el buen tiempo, con un sol de primavera, ha permitido que se disputarán todos los encuentros previstos que superaron el centenar dada la acomulación de participantes.