TW
0

Vicenç Sacarés ha cerrado su periplo en Castellón de forma oscura. El defensa mallorquín fue despedido por el club levantino dos horas antes de finalizar el plazo de incorporaciones "15 de enero" después de haber disputado 17 de los últimos 18 encuentros y la gran mayoría en el once titular. Sin embargo, y pese a que el balear era un fijo en las alineaciones de Santi Palau y de Gonzalo Hurtado (el Castellón ya ha tenido dos inquilinos en el banquillo), la entidad albinegra ha prescindido del futbolista pobler para inscribir a Oscar Engonga.

Sacarés se quedó sin tiempo para buscar equipo y ahora su futuro es gris: «me duele que me despidan de esta forma porque no tuve tiempo de encontrar una alternativa. El presidente me comunicó la decisión dos horas antes de cerrar el plazo de fichajes, y así es muy difícil buscar equipo. Además, no me esperaba esta decisión porque he venido jugando regularmente», señalaba el mallorquín.

El zaguero insular significaba que «he pedido explicaciones al Consejo de Administración y me han reconocido que es injusto. Creo que ha sido una decisión del entrenador, pero ellos tienen gran parte de culpa. Gonzalo Hurtado (el técnico) no ha tenido la decencia de hablar conmigo y creo que no había motivos para apartarme del conjunto». Ya he hablado con mi representante y estamos a la espera de conocer noticias. Si algún equipo sufre un lesionado de gravedad, incluso podría incorporarme a su plantilla», se resignaba Sacarés.

Vicenç Sacarés se queda de momento en Castellón, a la espera de conocer una respuesta del club de Castalia. La pasada campaña regresó a la isla para enfrentarse a dos conjuntos mallorquines (Sóller y Mallorca B) en las filas del equipo de la Costa Azahar.