TW
0
EFE - NUEVA YORK El controvertido alero Dennis Rodman dio marcha atrás a sus planes de retirarse y expresó ayer su intención de jugar otra temporada en la NBA.

Rodman, a traves de su agente, Dwight Manley, afirmó hace dos días que ya no tenía el deseo de continuar con su carrera en la NBA y que pensaba dedicarse a la actuación.

Sin embargo, el jugador dio a conocer ayer a través de su página de Internet que no quiere retirarse y que le gustaría fichar por un equipo ganador con la posibilidad de regresar a las Finales de la liga.

«He mantenido largas discusiones con las personas que me quieren y he decidido no retirarme en estos momentos», comentó Rodman. «Tengo que analizar mis opciones, pero me gustaría jugar con Chicago, Los Angeles o Nueva York». Rodman también indicó que no ha descartado la posibilidad de jugar en las ligas profesionales europeas.

«El baloncesto europeo es muy interesante, no sólo hay espectáculo en la NBA y es cierto que no me importaría nada probar la experiencia de jugtar en un país europeo como Italia, por ejemplo». El alero, de 37 años, ha sido el mejor reboteador en la NBA durante las últimas siete temporadas y tiene cinco anillos de campeón, tres con los Bulls de Chicago y otros dos con los Pistons de Detroit.