TW
0

A Vicenç Sacarés se le abre un abanico de opciones tras su despido en Castellón. El zaguero balear, después de cerrar su periplo en tierras levantinas, le hace un guiño a los equipos mallorquines de Tercera: Atlético Baleares y Constància. El defensa ha recibido el interés formal del conjunto de la Vía de Cintura y Nico López le ha abierto las puertas del Nou Camp d'Inca. Dos proposiciones para finiquitar el presente curso y meditar su futuro.

El futbolista de sa Pobla se encuentra negociando su marcha de Castalia. Probablemente, en la tarde de hoy el jugador quede desvinculado de la entidad albinegra y regrese a tierras mallorquinas. Así, Constància y Atlético Baleares son los destinos más apetecibles para Sacarés, que vería con buenos ojos acabar la campaña en Mallorca y buscar equipo la próxima temporada.

Pero el Atlético Baleares tiene abierto otro frente. La entidad de Ciutat trata de cerrar la incorporación de Serra Marrón, jugador del Alcúdia de Regional Preferente, y, en la noche de hoy, directivos de uno y otro club se reunirán para intentar zanjar la operación. En principio, el futbolista ha aceptado la oferta del equipo palmesano para incorporarse de inmediato, pero el Alcúdia se ha negado a desprenderse del atacante ya que lo considera elemento imprescindible para conseguir el anhelado ascenso a Tercera División.