El consejero delegado del Real Mallorca, Mateo Alemany, destacó que la cifra de aficionados que acuden al Lluís Sitjar esta temporada es, en proporción, similar a la de la pasada campaña. El ejecutivo mallorquinista manifestó que el principal hándicap contra el que ha luchado la institución ha sido la falta de espacio al convertir en localidades de asiento todas las zonas del campo. «Si se analizan objetivamente los datos estadísticos de la pasada temporada "dijo Alemany" podemos demostrar que desde un punto de vista proporcional de lo que era la capacidad del campo y la asistencia estaríamos en cifras muy parecidas. Evidentemente si no tenemos entradas de general que poner a la venta, prácticamente esto dificulta mucho la asistencia de gente al estadio».
RCE Mallorca
Alemany: «La cifra de aficionados es muy similar, en proporción, a la de la pasada liga»
El consejero delegado del Mallorca, Mateo Alemany, aventura un futuro brillante a la entidad con la mudanza al estadio de Son Moix
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.