TW
0

Uno de los corredores más esperados en la línea de salida de la etapa que se disputó ayer en Manacor era el guipuzcoano Abraham Olano que hacía su aparición en público con su nuevo maillot de la ONCE y sobre todo verlo junto con otro grande del equipo, el francés Laurent Jalabert con que tendrá que compartir protagonismo.

Olano fue el blanco de atención de los periodistas y de los medios de comunicación en el control de firmas «estoy muy ilusionado con el inicio de esta temporada espero que todo salga bien y que las lesiones me respeten que lo más importante. Ahora estoy viviendo una sensación nueva, en un nuevo equipo y con unos nuevos compañeros, hay que ir poco a poco para ir cogiendo la forma».

Sobre los objetivos para este año Olano comentó «ahora lo importante es ir cogiendo la forma aquí tomaremos el primer contacto con la carretera e intentaremos ayudar a otros compañeros. La preparación para este año la tomaremos con tranquilidad, mi primer objetivo es la disputa de la Vuelta a Valencia para ir haciendo kilómetros luego ya veremos si tenemos que ir aumentando la intensidad de la preparación o no, todo ello se verá sobre la marcha y según me encuentre a medida que avance la competición».