TW
0
M.ALZAMORA/T.TERRASA Ni cansancio físico ni mental. Los jugadores de la primera plantilla del Real Mallorca, el preparador físico y el propio entrenador, negaron ayer que la presión pueda haber afectado al grupo de futbolistas. Cúper destacó que su equipo cuenta con «un buen estado de ánimo» y que en ningún momento ha sonado la voz de alarma por las inmediaciones de Son Bibiloni. «Se perdió un partido, como se han perdido otros, como se han ganado diez y empatado cinco, esto es la luz de alarma que hay. Estamos quintos en al tabla, en la Recopa y en la Copa, nada más».

El técnico rojillo se refirió también a lo manifestado por cierto miembro del club que destacaba que el equipo estaba «mentalmente cansado». Cúper negó tal extremo pero todavía fue más contundente su preparador físico, Juan Manuel Alfano, en declaraciones efectuadas a Ultima Hora Radio. «Los jugadores no están cansados, ni física ni psicológicamente. Ellos incluso prefieren jugar los miércoles que no hacer doble sesión ése día conmigo», señaló. «Lo que más deseamos es competir y jugar, nos causa placer estar en plena competición, no hay presión psicológica, todo lo contrario», aseguró.

El preparador bermellón, en su comparecencia ante los medios de comunicación, se refirió también a los resultados negativos que está cosechando el equipo en los partidos que juega de visitante. «En casa somos más contundentes que fuera, eso es la explicación. Es evidente que no hemos podido levantar ciertos resultados, esto es la realidad pero por ahí vamos a trabajar para evitar que ocurra tan asiduamente y mejorar en este aspecto pero yo no tengo ninguna fórmula mágica», señaló.